Corte prolongado en la intersección de avenida Brasil y Tucumán

Comenzará desde el lunes 28 de octubre. Es por trabajos en el desagüe de calle Tucumán. Se estima que durará entre un mes y medio a dos.

A partir del lunes 28 de octubre se deberán tomar los siguientes desvíos para evitar la zona de obra de Av. Brasil y Tucumán. (Prensa Municipalidad de Rafaela
A partir del lunes 28 de octubre se deberán tomar los siguientes desvíos para evitar la zona de obra de Av. Brasil y Tucumán. (Prensa Municipalidad de Rafaela

A partir del lunes 28 de octubre, se interrumpirá el tránsito vehicular en la intersección de avenida Brasil y calle Tucumán por un período de 45 a 60 días, en el marco de la realización de trabajos de desagües.

Las tareas a ejecutar contemplan la demolición de bocacalle existente de hormigón y su reconstrucción con nuevos niveles proyectados. Además, se prevé la construcción de un tramo entubado, la realización de captaciones y refuerzos.

Por ello, el corte por Tucumán será a la altura de calle Uruguay hacia el oeste. Se informa también, que los frentistas de calle Tucumán entre avenida Brasil y Uruguay, podrán acceder a sus viviendas desplazando los carteles de señalización y podrán utilizarla en doble sentido. Lo mismo es para los frentistas de calle Chile entre Tucumán y Ciudad de Esperanza.

Por último, se sugiere el recorrido alternativo por avenida Brasil de la siguiente forma: De oeste a este es sobre avenida Ernesto Salva, bulevar Lehmann, Domingo Silva, Marini y avenida Brasil. Por otra parte, el camino de este a oeste podrá ser por avenida Brasil, J. Buffa, 14 de Julio, Ciudad de Esperanza y avenida Brasil.