Los festejos barriales se suman a la agenda "Celebremos Rafaela"

Los barrios Fátima y Guillermo Lehmann se suman a la agenda de las celebraciones por los 138 años de la ciudad.

Festejos barriales del Guillermo Lehmann y del Fátima se unen a los de la ciudad, por sus 138 años. (Prensa Municipalidad de Rafaela)
Festejos barriales del Guillermo Lehmann y del Fátima se unen a los de la ciudad, por sus 138 años. (Prensa Municipalidad de Rafaela)

En el marco de las celebraciones por los 138 años de la ciudad, este domingo 20 de octubre, a partir de las 17, los barrios Fátima y Guillermo Lehmann se suman a la agenda "Celebremos Rafaela" con distintas propuestas recreativas y espectáculos en vivo al aire libre.

En el espacio verde de la vecinal del barrio Fátima, se estarán presentando los Acordeones Solidarios; Ballet El Andariego; Los Bohemios de Rafaela; Taller de Zumba; Taller de Zumba Kids; Pa´gozar; y Batucada Tiempo y Corte.

En tanto que en la Plaza de la Paz del barrio Guillermo Lehmann, los vecinos y vecinas podrán disfrutar de las actuaciones de ANAKUTA; Ballet La Salamanca; Los Napia y Giancarlo de Rafaela.

Recordamos que los festejos barriales tienen como objetivo generar un punto de encuentro y celebración con los vecinos de los distintos sectores de la ciudad a partir de una programación de espectáculos y actividades que su vez, permiten dar a conocer el trabajo de los artistas locales, generando una instancia de intercambio y de promoción relevante.