La UOM acordó el pago de los $5.000 hasta en tres cuotas

Los delegados de la Unión Obrera Metalúrgica y empresarios del rubro acuerdan el pago del adelanto de paritarias. Serán $2.000 en octubre y noviembre, y $1.000 en diciembre, como máximo.

La información la dio a conocer la Unión Obrera Metalúrgica de Rafaela (web)
La información la dio a conocer la Unión Obrera Metalúrgica de Rafaela (web)

Este martes, luego de un encuentro entre las partes, los representantes de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) acordaron con las cámaras empresarias la implementación del Decreto 665/2019, que reglamente el pago del bono de $5000, que representa un adelanto del acuerdo paritario próximo.

Este anticipo se podrá pagar hasta en tres cuotas, pudiendo abonarse también en una o dos: es decir, el plazo máximo a abonar es octubre $ 2000, noviembre $ 2000, y diciembre $1000. Cabe recordar que la revisión para el ajuste según la inflación se realizará en el mes de noviembre de 2019.

Cena Show

El próximo sábado 19 de octubre de 2019 se realizará en el Salón "Rogelio Gagliardo" de UOM en Bella Italia, la tradicional cena show por los festejos del Día del Metalúrgico.

La cita comenzará a las 21.30 y se extenderá hasta la madrugada, ya que luego de la cena los metalúrgicos y sus familias podrán disfrutar de la actuación de La Groupera. Además, a lo largo de la noche se realizarán tandas de sorteos entre los asistentes.