En la última jugada, Atlético de Rafaela rescató un empate ante Ramón Santamarina en Tandil: fue 1 a 1

El equipo de Walter Otta tuvo un discreto primer tiempo y se desdibujó en el complemento. Barsotini anotó el gol del local. Racca, en la última jugada, logró la igualdad.

Ramón Santamarina de Tandil emata 0 a 0 con Atlético de Rafaela (web)
Ramón Santamarina de Tandil emata 0 a 0 con Atlético de Rafaela (web)

Atlético de Rafaela ​empató 1 a 1 ante Ramón Santamarina en Tandil por la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional, y con arbitraje de Diego Ceballos.

A los 25, en un tiro libre, en donde toda la defensa perdió las marcas, Osvaldo Barsottini logró marcar de cabeza ante la estirada estéril de Tagliamonte.

El equipo de Walter Otta no encontró el rumbo. Tuvo un primer tiempo discreto, en donde no pasó sobresaltos pero tampoco generó ocasiones de riesgo. En el segundo tiempo, se desdibujó completamente. Santamarina mereció ganar. Pero, en la última jugada del partido (90+5), en donde fueron todos (literalmente, también Tagliamonte, que reemplazó por desgarro a Nereo Fernández), la marca se descuidó de Franco Racca, que terminó igualando y cerrando el marcador.

Más allá del empate, el "Celeste" sigue sin encontrar el rumbo. Pasan las fechas y se aleja de la punta. Ahora, recibirá a Instituto y después viajará a Tucumán para enfrentar a San Martín.