Conmoción en el barrio Güemes: encuentran a una mujer gravemente golpeada

Sucedió en barrio Güemes, en Cerdán al 1700. Interviene la Fiscal Mirna Segré. La víctima se encuentra internada en el Hospital "Dr. Jaime Ferré".

El hecho conmueve a la ciudad de Rafaela, en particular, al barrio Güemes (web)
El hecho conmueve a la ciudad de Rafaela, en particular, al barrio Güemes (web)

Un grave hecho de violencia se dio en la jornada de este miércoles en el Barrio Güemes. De acuerdo a las primeras informaciones, una mujer de 38 años fue encontrada con fuertes golpes, particularmente en la cabeza.

Si bien inicialmente se decía que había tenido pérdida de masa encefálica, posteriormente se confirmó oficialmente que tenía "traumatismo cráneo, con fractura, hematomas múltiples. Se encontraba en estado reservado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital "Dr. Jaime Ferré".

Cerca de las 9 de la mañana, esta madre de tres niños fue hallada en su vivienda de calle Cerdán al 1700. Rápidamente, fue trasladada al Hospital en procura de su recuperación, dado su grave estado de salud.

En el lugar intervino la Fiscal Mirna Segré, la PDI, personal de la Comisaría N° 13 y la Policía Vial Forence. Aún se trata de establecer cuáles fueron los motivos que causaron tan severas heridas.

Más detalles

De acuerdo a lo que pudo averiguar Vía Rafaela​, los pequeños se encontraban dentro de la vivienda. Quien la halló, sólo notó que faltaba el celular de la víctima. Su marido se encontraba trabajando en un pueblo vecino.

Hacia la noche, en las redes sociales se realizaba una cadena de oración por la salud de la mujer.