Rosario el único puntaltense ganador en la última de futsal

El tricolor se recuperó y volvió al triunfo en la última fecha del futsal que organiza la Liga del Sur. 

Rosario futsal
Rosario futsal

Pasó un nuevo capítulo del torneo de futsal que organiza la Liga del Sur y Rosario Puerto Belgrano fue el único representante de nuestra ciudad que se alzó con un triunfo en la 6° jornada. 

Los dirigidos por Maximiliano Racedo superaron por 5 a 2 a La Armonía con 3 goles de Esteban Saban, Mariano Medina y Victoriano Romano, con este resultado el equipo puntaltense se recupera de un par de derrotas consecutivas y sube en las posiciones para ubicarse a 6 del líder, Villa Mitre.

#Futsal | #Primera. . @villamitrefutsal se hizo fuerte en su visita a Altense, sede donde hace las veces de local...

Posted by Bahía Blanca Futsal on Saturday, April 27, 2019

justamente el puntero del campeonato visitó Punta Alta el día viernes para enfrentarse con Sporting en el Armando Traini del Club Altense. El tricolor de Bahía Blanca superó al rojinegro por 7 a 3 para mantenerse con puntaje ideal, mientras tanto el rojinegro se ubica en el séptimo puesto con 7 unidades.

Quien no levanta es Villa Mora, que volvió a perder, esta vez ante Olimpo por un concluyente 12 a 2, el equipo de Alvear y Moreno solo ganó en la primera jornada y luego perdió 5 de manera consecutiva para ubicarse en el último puesto.