Sueños en Señas tuvo una participación exitosa con Axel

Este viernes fue inolvidable para el coro puntaltense. Además, continúan con la esperanza de viajar a Uruguay y representar a la ciudad. 

Sueños en Señas
Sueños en Señas

A partir de las 21 el cantante Axel realizó su show en la vecina ciudad de Bahía Blanca ante más de 1.200 personas y al momento de cantar Soñemos juntos, contó con la participación del grupo "Sueños en señas" que lo interpretó en lengua de señas.

Karina Veñy, directora del coro manifestó, "el evento fue hermoso, es un ser maravilloso Axel. Los temas que él escribe son siempre referidos al amor. Nuestra experiencia fue extraordinaria. Nos contactamos para poder cantar un tema con lengua de señas y el lunes pasado nos llamaron y nos dieron la noticia".

"Nos preparamos y realmente vamos derribando barreras para lograr llegar con las canciones a las personas sordas. El oído de ellos son los ojos y las manos son la voz. Al finalizar nos encontramos con un joven hipoacúsico que se emocionó. él se acordaba de nosotras, porque una vez compartimos escenario en Tornquist hace algunos años". 

"El 12 de mayo participaremos en una feria rural en Villa Arias en la que fuimos invitadas por la autonomía de Punta Alta. Queremos lograr el viaje a Uruguay y quizás vendamos alguna rifa para recaudar dinero. Somos el coro de señas invitado y no queremos perder las esperanzas", finalizó.

Bahía Blanca: Este viernes ante más de 1.200 personas, Axel al momento de cantar Soñemos juntos, contó con la participación del grupo puntaltense “Sueños en señas” que lo interpretó en lengua de señas. Karina Veñy

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, April 27, 2019