Punta Alta: ofrecen 10 mil pesos para encontrar a su mascota Igor

Un 26 de enero se perdió un integrante de la familia de Yésica Prado, su mascota Igor y no pierde la esperanza de encontrarlo. Ofrece 10 mil pesos de recompensa. 

Igor
Igor

La dueña de Igor, Yesica Prado, es oriunda de Río Colorado y su pareja es de Punta Alta. Su mascota es como un hijo para ella y ofrece 10 mil pesos de recompensa. El perro es un caniche parecido a Bichón Frise, tamaño mediano, color blanco, las cuatro patitas son chuecas y tiene cola larga.

Yésica le manifestó a Vía que ella y su pareja viven en la Plata con su bebé de 8 meses, Simón. Además, la familia tiene otro integrante, Igor.

"Nos fuimos de La Plata para las fiestas a Punta Alta. Igor fue con nosotros. El 26 de enero a la tarde me fui a Bahía Blanca y mi perrito quedó con un familiar, quién abrió la puerta para irse e Igor se le escapó. Lo corrió varias cuadras y no lo pudo agarrar", comentó Yésica.

"Desde calle Luiggi al 200 hasta Colón fue la última vez que lo vieron. Estuve buscándolo 2 días intensamente, sin dormir, llorando, desesperada junto a mi bebé. Me volví por obligación a La Plata, pero no pierdo la esperanza de encontrarlo. Es como un hijo para mí, me acompañó en todo el embarazo y pensé que luego de nacer mi hijo, iba a crecer junto a él. Viajo todos los meses a seguir buscándolo", finalizó.

Si tenés información de Igor llamá al 221-6763512.

Mascota perdida
Mascota perdida
Igor
Igor