Punta Alta: se dio a la fuga, tenía marihuana y un arma, quedó aprehendido

Este lunes después de las 18 horas, en Río Dulce y Espora, en un operativo de prevención del delito aprehendieron a Damián Varas (36). 

Policiales
Policiales

El personal del gabinete técnico operativo (GTO) junto al destacamento de zona norte realizaban un operativo de control y prevención del delito cuando en calles Río Dulce y Brown, un automóvil oscuro, no frenó y se dio a la fuga.

Según fuente policial, a los 100 metros aproximadamente lograron interceptarlo en la intersección de calles Río Dulce y Espora. Del auto se bajaron tres hombres y una adolescente.

Punta Alta: En un operativo policial de calle Río Dulce y Espora aprehendieron a Damian Varas (36) por darse a la fuga en un auto, llevar un arma y marihuana. Además, tres demorados que iban de acompañantes. Ampliaremos en www.viapuntaalta.com.ar

Posted by Vía Punta Alta on Monday, April 22, 2019

Junto a un testigo los efectivos registraron luego de encontrar marihuana en los bolsillos de Ramiro Damián Varas,  el rodado Renault Loga, patente MZI667, color gris oscuro. En el mismo lograron  hallar en el baúl, más precisamente debajo de la rueda de auxilio, una media blanca y en su interior contenía un arma de fuego revolver calibre 22 short,  apta para el disparo.

Además, una pequeña bolsa con siete municiones calibre 22, marca SUPER X, punta roma de plomo cobreada.

Por último demoraron a Agustín Giménez (20) y Claudio Francinelli (45) que estaban de acompañantes junto a una menor de 17 años, que fue restituída a sus padres. Intervino la UFIJ 15 y 19 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Aprehendido y demorados
Aprehendido y demorados