Rosario da comienzo a una nueva fecha de futsal en Bahía

El tricolor viene de dos caídas consecutivas y buscará recuperarse ante La Armonía. Así será la semana de los puntaltenses. 

Rosario puntero en Futsal
Rosario puntero en Futsal

Luego de dos derrotas consecutivas Rosario Puerto Belgrano buscará recuperarse en el torneo de futsal que organiza la Liga del Sur.

El tricolor enfrentará a La Armonía esta noche en cancha de Don Bosco. Desde las 22.15 en Primera, una hora antes jugarán las Reservas.

futsal Rosario
futsal Rosario

El equipo de Maximiliano Racedo ganó sus primeros tres compromisos, pero cayó en los dos siguientes, por lo que perdió terreno en relación al puntero Villa Mitre, equipo que lo venció por 3 a 2 en la última jornada.

Villa Mora el jueves

El equipo de Alvear y Moreno necesita recuperarse luego de cuatro derrotas en fila que lo ponen cerca del piso en las posiciones. Tras haber superado a Comercial en la fecha 1, el equipo cayó en un pozo y perdió los partidos siguientes.

Villa Mora futsal primera y reserva
Villa Mora futsal primera y reserva

Su rival será Olimpo el jueves desde las 22 en cancha de Petroquímicos, también en este caso jugarán las reservas desde las 21.

Sporting enfrentará al puntero 

El rojinegro será uno de los encargados de cerrar la fecha 6 cuando se enfrente al puntero e invicto de la competencia, Villa Mitre. 

Sporting Futsal
Sporting Futsal

El partido se jugará el viernes desde las 22 en Altense, el equipo de nuestra ciudad buscará cortar la racha del tricolor de Bahía Blanca, que ganó los 5  partidos que disputó.