Intensifican los controles en Punta Alta

El intenso control en la ciudad finaliza en aprehensiones por estupefacientes y delitos de "atentado y resistencia a la autoridad", secuestro de motos por falta de documentación, entre otros.

Policiales
Policiales

El personal policial de los destacamentos de las zonas de la ciudad junto a la casilla policial móvil que se encuentra en el barrio Nueva Bahía Blanca, están realizando un importante control de prevención del delito las 24 horas.

Los resultados de los operativos finalizan en a

prehensiones por estupefacientes y delitos de "atentado y resistencia a la autoridad", secuestro de motos por falta de documentación, entre otros.

Según informaron, personal del destacamento Zona Sur, realizaba un operativo de rutina controlando vehículos y personas con el fin de evitar hechos delictivos, cuando notaron una actitud sospechosa en los 2 ocupantes de un Fiat Súper Europa. Los mismos no tenían documentación.

Al realizar la requisa del rodado y de las pertenencias dieron con el envoltorio que tras el análisis, arrojó resultado positivo a la marihuana con un peso de unos 4 grs.

Control de prevención del delito
Control de prevención del delito

La Justicia ordenó la infracción a la Ley 23737 para  Rubianes (24)  por tenencia de la droga. Intervino la ufij N° 19 del departamento Judicial de  Bahía Blanca, posteriormente recuperó la libertad.

En la tarea de prevención, además, los efectivos observaron que en calle Rosario y 12 de Octubre, se encontraban cuatro hombres en actitud sospechosa, en cercanías de una obra de construcción. Al intentar identificarlos,  tres se dieron rápidamente a la fuga, mientras que un cuarto a una corta distancia fue retenido. Este último golpeó a los  uniformados. Fue aprehendido Alejandro Gómez Alejandro (21) por el delito de "atentado y resistencia a la autoridad".