Comenzaron las escuelas de iniciación deportiva en Punta Alta

 Comenzaron las actividades en las Escuelas de Iniciación Deportiva (EID) de Coronel Rosales con las disciplinas de Atletismo y Tenis de Mesa.

Escuela Municipal de Tenis de Mesa
Escuela Municipal de Tenis de Mesa

Comenzaron las actividades en las Escuelas de Iniciación Deportiva (EID) de Coronel Rosales, en simultáneo con el resto de la provincia y el país. 

Las EID, es un programa de Nación, articulado con la Provincia de Buenos Aires y los municipios con el objetivo de iniciar a los chicos en la práctica deportiva enseñándoles una disciplina específica. Además de buscar la inclusión social,  también fomentan el compañerismo y los buenos valores.

Durante este 2019, la Escuela de Tenis de Mesa trasladará una de sus clases al Playón Deportivo del Barrio Laura y a lo largo del año recorrerá escuelas primarias del distrito para mostrar el deporte y promocionar la actividad.

Para ambas disciplinas, las inscripciones permanecen abiertas durante todo el año para chicos de entre 6 y 14 años.

Premiación del Torneo de Tenis de Mesa

Premiación del Torneo de Tenis de Mesa, en el Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca. Profesor: Francisco Fragapane

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, November 24, 2018

Atletismo: Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19hs, en el Polideportivo Ciudad de Punta Alta (Río Dulce 50). Profesor Daniel Bravo.

Tenis de mesa: lunes y miércoles de 18.30 a 20.30hs en el  Polideportivo Nueva Bahía Blanca, Viernes de 17 a 18hs . Playón Municipal Deportivo y Cultural Barrio Laura, Profesor Francisco Fragapane.