Liga del Sur: Rosario visita a Olimpo en el comienzo de la sexta fecha

Será desde las 16 en el Carminatti. El tricolor tratará de obtener su segundo triunfo consecutivo.

Formación de Rosario primera fecha
Formación de Rosario primera fecha

Rosario Puerto Belgrano buscará ratificar su levantada cuando visite a Olimpo desde las 16 en el Roberto Carminatti, en uno de los tres partidos que darán inicio a la sexta fecha del torneo "Salvador Pedro Cicchini".

El equipo de Marcos del Cero viene de superar a La Armonía por 1 a 0 y de tener fecha libre, por su parte el aurinegro igualó ante el velezano el fin de semana 0 a 0 y se ubica en el lote de arriba en la tabla de posiciones.

Mauricio del Cero
Mauricio del Cero

Para el tricolor, más allá de la dificultad que tendrá el partido, será una buena medida para subir en la tabla y medirse con un rival que comenzó de muy buena forma el campeonato, ratificando lo realizado en la temporada pasada. Dirigirá Juan Ignacio Nebietti.

La jornada del viernes se completará con los partidos Libertad - Sansinena (Antonella Tachetti), Pacífico de Cabildo - La Armonía (Mariano Perretti).

Juan Ignacio Nebietti
Juan Ignacio Nebietti
Así sigue la fecha. 
Sábado 16 hs:

Huracán - Villa Mitre (Marcos Horticolou) y Tiro Federal - Comercial (Ruben Molina).

Domingo 16 hs

: Sporting - Bella Vista (Emiliano Bustos) y Pacífico BB - Liniers (Leopoldo Gorosito).

Libre:

San Francisco.

Posiciones: 1º). Pacífico de Cabildo 13 puntos; 2º). Sporting 12; 3º). Bella Vista y Olimpo 10; 5º). Huracán 7; 6º). Pacífico de Bahía Blanca, Libertad y Liniers 6; 9º). San Francisco y Rosario 5; 11º). Villa Mitre y Comercial 3; 13º). Tiro Federal 3; 14º). La Armonía 1 y 15º). Sansinena 0.