Ciclismo: Juan Ignacio Barone triunfó en Trenque Lauquen

El puntaltense se quedó con la victoria en la categoría Elite II Junior en la competencia desarrollada en aquella ciudad.

Juan Ignacio Barone ganador en Trenque Lauquen
Juan Ignacio Barone ganador en Trenque Lauquen

El pasado fin de semana se disputó la competencia 143° Aniversario de Trenque Lauquen, en el velódromo del Club Ciclista Trenque Lauquen.

La jornada reunió alrededor de un centenar de ciclistas en una competencia que formó parte de los festejos por un nuevo cumpleaños de la ciudad bonaerense.

Juan Ignacio Barone ganó en Trenque Lauquen

Así fue la llegada del puntaltense Juan Ignacio Barone, quien ganó la competencia en la categoría Elite II Junior, desarrollada en Trenque Lauquen por el 143° Aniversario de esa ciudad.

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, April 16, 2019

Punta Alta estuvo representada por dos competidores, de los que sobresalió en la categoría Elite II Junior Juan Ignacio Barone, el puntaltense que viene en pleno crecimiento y fuera reconocido como deportista destacado durante 2018.

Juan Ignacio Barone reconocido como Deportista Destacado en 2018
Juan Ignacio Barone reconocido como Deportista Destacado en 2018

El otro pedal rosaleño que estuvo en Trenque Lauquen fue Javier Schaab, quien no tuvo la suerte de su lado ya que por un problema en su rodado no pudo terminar la competencia en la categoría Master "B".