Punta Alta: un militar fue hallado culpable de abusar de su hijastra

Este martes en los tribunales de Bahía Blanca, fue hallado culpable en el juicio por jurados, un ex suboficial de la armada por abuso sexual contra su hijastra. 

Abuso infantil
Abuso infantil

Este lunes había comenzado el juicio por jurados que imputaba a un ex suboficial de la armada (se preserva la identidad por la víctima) por abuso sexual contra su hijastra. Los aberrantes hechos ocurrieron en Punta Alta entre los años 2013 y 2015 cuando la adolescente tenía 13 años.

El hombre, había abandonado la ciudad después de la denuncia y seguía con su carrera militar en Mar Del Plata. Recién en el 2018 fue detenido.

La preceptora de la escuela en la que estudiaba la adolescente, fue quien logró un vinculo de confianza y tras varias semanas de charlas y consultas sobre su reiteradas faltas a clases confesó. “Mi padrastro me viola” le dijo a la docente y luego le relató cuando habían ocurrido.

Este martes por unanimidad, en el juicio por jurado, se lo declaró  culpable al imputado. En los próximos días se conocerá la sentencia.