Liga del Sur: el clásico de White sobresale en el comienzo de la cuarta fecha

El choque entre Huracán y Puerto Comercial se destaca en el comienzo de la fecha. Pacífico de Cabildo, sorprendente puntero, recibe a Liniers.

Huracán - Comercial
Huracán - Comercial

El "clásico del puerto" tendrá una nueva versión esta tarde cuando en el "Bruno Lentini" se enfrenten Huracán y Comercial desde las 16. Dirigirá Juan Ignacio Nebietti.

La nota saliente es que el "Globo" jugará con su mejor potencial, por lo que estarán presentes entre otros el puntaltense Leandro García y los ex Rosario Puerto Belgrano Leonel Navarro, Brian Scalco y  Leandro Martorano entre otros.

Juan Ignacio Nebietti será el árbitro del clásico
Juan Ignacio Nebietti será el árbitro del clásico

Tras haber clasificado a una nueva instancia del Federal Amateur el equipo de Echaniz pondrá los titulares para quedarse con el partido ante su clásico rival.

¿Cómo llegan?

Huracán viene de ganarle a Sansinena y cosecha 4 puntos. Comercial por su parte arrastra dos derrotas consecutivas, superó a Rosario en la primera fecha y luego cayó ante Olimpo y Pacífico de Cabildo.

El sorprendente puntero recibe a Liniers 

Pacífico de Cabildo es la sensación en el arranque del "Salvador Pedro Cicchini", dirigido por David Gerbaudo el "Tifón" ganó los 3 que jugó y se ubica junto a Sporting con puntaje ideal en lo más alto de la tabla.

Pacífico de Cabildo, sorprendente líder del campeonato
Pacífico de Cabildo, sorprendente líder del campeonato

Recibirá en su localidad a Liniers a partir de las 15, que tras dos empates ganó su primer partido el fin de semana pasado, cuando superó a Olimpo por un 6 a 5 histórico.

Será árbitro Emiliano Bustos

Así continúa

A partir de las 16 del domingo se completará la fecha con los partidos; Olimpo - Villa Mitre (Sergio Testa), Rosario - La Armonía (Mariano Marín), Pacífico BB - Sansinena (Marcos Gómez), Tiro Federal - Bella Vista (Marcos Horticulou) y Libertad - San Francisco (Leopoldo Gorosito).

Tendrá fecha libre Sporting