Rosario empató con Liniers en Punta Alta

Fue 0 a 0 en Humberto y Villanueva, el tricolor tuvo chances pero no pudo convertir. 

Rosario - Liniers
Rosario - Liniers

Rosario sumó y mostró una leve mejoría en relación al partido del martes ante Comercial, tuvo orden sin graves errores defensivos y por momentos buenas intenciones para tratar el balón, pero careció de profundidad para generar situaciones, y en las que creó, perdonó. El partido terminó 0 a 0. 

Primer tiempo: buenas intenciones y fallas en la definición

En el primer tiempo Rosario se insinuó mejor gracias a la movilidad de Mora, que preocupó a la último línea de Liniers, justamente el "11" tuvo la más clara, cuando quedó mano a mano con el arquero Salvarezza.

Julián Pérez (Rosario)
Julián Pérez (Rosario)

Antes, el mismo jugador había generado una buena jugada que terminó en un pase a Achigar que el "9" no pudo conectar.

Las intenciones de Rosario fueron diluyéndose después de los 20 minutos, porque Liniers ajustó marcas y no lo dejó jugar con comodidad al equipo de Mauricio del Cero.

Cortadas las chances de jugar de Rosario, y con el visitante muy retrasado, la primera mitad fue rumbo al 0 a 0.

Segundo tiempo 

La tónica del partido no se alteró demasiado en las segunda mitad, Rosario intentó pero le faltó profundidad en los últimos metros, mientras que Liniers empezó a sentirse cómodo con el desarrollo del partido.

Un remate de Mora a la salida de un tiro libre que ejecutó Gómez fue la más clara del local, que luego de los 25 minutos y pese a los cambios mermó su rendimiento y no tuvo profundidad.

Juan Gómez (Rosario)
Juan Gómez (Rosario)

Liniers se adelantó unos metros, pero también careció de sorpresa para quebrar el cero. Sin embargo, al visitante le anularon un gol de Boris Herrera, que empujó el balón en la línea del arco luego que Malerba ganara de cabeza en el área de Rosario.

El marcador no se abrió y el equipo de Punta Alta sumó su primer punto en la competencia, queda claro que es un nuevo plantel  y que deberá trabajar mucho para ser protagonista central del "Salvador Pedro Cicchini":

Rosario (0):

Joaquín Miranda; Julián Pérez, Maximiliano Brunelli, Jorge Cejas, Emanuel Rosales; Juan Manuel Gómez, Ezequiel Dindart, Agustín Lezcano (Blanco), Matías Medina (Valdez); Gastón Mora y Nicolás Achigar (Garay). D.T: Mauricio Del Cero

Liniers (0):

Matías Salvarezza; Facundo Lagrimal, Juan Malerba, Alan Martínez, Boris Herrera; Braian Menna, Thiago Pérez, Agustín Cabrera; Lautaro Cerato, Juan Martin Baranovsky y Lautaro Pabón. D.T: Walter Carrio

Goles:

No Hubo