Mauricio del Cero: "Tuvimos errores que no se puede cometer en primera"

El técnico de Rosario Puerto Belgrano reconoció los errores del equipo pero se mostró conforme con la actuación del equipo

Mauricio del Cero
Mauricio del Cero

Rosario no tuvo el mejor debut y perdió por 2 a 1 ante Puerto Comercial en Ingeniero White. Fue el estreno de Mauricio del Cero como DT.

El tricolor cometió errores puntuales que pagó muy caro. Comercial no perdonó y le dio golpes que resultaron letales para sellar el resultado del partido, más allá del descuento en el final de Emanuel Rosales.

Tras la derrota y en zona de vestuarios Del Cero dialogó con Vía Punta Alta y dejó los siguientes conceptos:

Mauricio del Cero DT de Rosario
Mauricio del Cero DT de Rosario

- "Creo que hicimos un buen partido en el primer tiempo. Tuvimos que no se pueden cometer en primera división. Pese a esto tenemos que estar tranquilos, porque el partido que hicimos fue bueno en líneas generales. Nos vamos con las manos vacías por errores puntuales".

- "Se vieron cosas buenas e interesantes para ser el primer partido, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. En el primer tiempo defendimos bien.

Banco Rosario Puerto Belgrano
Banco Rosario Puerto Belgrano

- "El primer gol nos golpeó y pudieron haber aumentado antes. En ese momento nosotros bajamos y dimos ventajas, pero en líneas generales por ser el primer partido nos vamos conformes por lo visto, pero no por el resultado".

- "Sabemos que tenemos que armar un plantel nuevo, con una nueva forma de jugar, pero llegamos bien para el primer partido así que no buscamos excusas. Tenemos mucho para trabajar porque sí es cierto que la renovación del plantel es muy grande".

Banco Rosario Puerto Belgrano
Banco Rosario Puerto Belgrano

- "La idea es ir mechando juveniles, como en el caso de Juan Garay que debutó en hoy e hizo un buen partido mientras aguantó el ritmo. Poner a los chicos lleva tiempo, pero es la idea que tiene el club y llevaremos adelante".

- "Este equipo va a querer jugar siempre, con la pelota tratar de transiciones rápidas, buscar asociaciones y hacerlo por abajo. También tendremos que saber jugar de acuerdo a las diferentes circunstancias que se presenten en un partido".

Rosario Puerto Belgrano - Comercial
Rosario Puerto Belgrano - Comercial

- "Liniers será un rival complicado porque ya de muy chicos saben a lo que juegan. Tendremos que trabajar mucho el partido para que los 3 puntos queden en casa".