Comenzó el juicio: abuso sexual de una pequeña de 2 años en Villa Arias

Este miércoles empezó el juicio oral y público de Ezequiel Viola, que está acusado de abusar sexualmente a una niña de dos años, hecho que ocurrió en Villa Arias en marzo del 2018.

Policiales Punta Alta
Policiales Punta Alta

Hasta el viernes se llevará a cabo el debate oral y público para analizar la conducta de un hombre identificado como Ezequiel Adrián Viola. El mismo quedó detenido horas después de la denuncia que radicaron los médicos del hospital Penna.

En el primer día declararon la mamá de la pequeña, quién ratificó que su pareja cuidaba de la misma. Los médicos describieron las graves lesiones sufridas por la menor.

El aberrante caso ocurrió en marzo del año pasado cuando la mamá llegó a su casa y encontró a la menor inconsciente y con signos de maltrato. En el nosocomio regional detectaron que la menor presentaba lesiones graves por haber sido sometida sexualmente.

La pareja de la madre, quien había llegado meses atrás de la provincia de Córdoba quedó detenida, acusada de Tentativa de Homicidio Agravada y Abuso Sexual con acceso carnal agravado por la convivencia.

Momento de la detención en el año 2018
Momento de la detención en el año 2018