Con Los Andes - Pellegrini arranca el torneo de basquet local

Se enfrentan este miércoles desde las 21 en el estadio "José D' Amico", el sábado completan Ateneo - Espora

Pellegrini vs Los Andes juego 2
Pellegrini vs Los Andes juego 2

Los Andes y Pellegrini cerraron la temporada 2018 e inician la 2019. Ambos equipos reeditarán la final del año pasado en el comienzo de año cuando se enfrenten por la primera fecha del torneo "Crispín Ponce", esta noche desde las 21 en el "José D' Amico". 

Los de calle Humerto y los azulgranas participarán este año del torneo de Segunda en Bahía Blanca, pero el objetivo también está el las compencias domésticas, donde Los Andes es tricampeón y Pellegrini viene de caer en las finales. 

Novedades en Los Andes ​

En cuanto a los planteles, se nota una mayor renovación en "Losa", regresó Quique Moreno como DT y mantuvo pocos jugadores del plantel pasado.

Daniel Agalupe
Daniel Agalupe

Daniel Agalupe, Guido Canella y Gastón Chaves volverán a calzarse la camiseta azul, a ellos los acompañaran las nuevas incorporaciones. Juan Sebastián Liccardi, Ignacio Dupuy, Tadeo López Hoyos, Juan Ignacio Reiner, además de ellos, la nota de color es la llegada del venezolano Raymond Rivero.

Los de Moreno esperan la recuperación de Federico Escobar y Boris Kumorkiewicz, ambos lesionados. 

Actualidad de Pellegrini​
Pellegrini buscará empezar de la mejor manera el 2019 en cancha de Los Andes.
Pellegrini buscará empezar de la mejor manera el 2019 en cancha de Los Andes.

Por su parte Pellegrini, que viene de participar en el torneo Provincial de clubes, mantuvo a su DT Matías Ramírez y se aseguró la continuidad de una base importante con Emanuel Taboada, Lucas Lucchetti, Emiliano Boisselier, Germán Paredes y Federico Grosky, a los que se sumaron Hernán Cinti, Mauro Montanaro y Julián Ripoll.

El otro partido​

La jornada de completará con el partido entre Espora y Ateneo, que irá el sábado a las 21.