Puntaltenses presentes en la reunión seccional del radicalismo

Se realizó el fin de semana en Monte Hermoso, estuvo presente el Vicegobernador Daniel Salvador, por Coronel Rosales asistieron los concejales Martínez y Durán. 

Radicales en Monte Hermoso
Radicales en Monte Hermoso

El sábado en Monte Hermoso se realizó un encuentro del radicalismo de la Sexta Sección, con la destacada presencia del Vicegobernador y presidente del Comité Provincial, Daniel Salvador.

Las actividades comenzaron con una disertación sobre Desarrollo Local, de la mano del Diputado Nacional Fabio Quetglas, moderada por la concejal rosaleña Diana Durán.

Diana Durán encuentro seccional UCR
Diana Durán encuentro seccional UCR

Tras las actividades propias del partido, el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires se dirigió a los presentes y dejó los siguientes conceptos:

"Gobernar bien no es hacer las cosas con leyes que se resuelven porque sí, es a veces tomar medidas difíciles, que en ocasiones implican un costo político" .
- "Cualquier problema antes se resolvía con emisión, o con deudas para pagar deudas, no para hacer obras. ¿Cómo pasamos de ser un país con auto abastecimiento energético a tener que importar?
​- "El populismo, es la mentira que busca sumar votos cuando se acercan las elecciones, es tener rehenes en lugar de ciudadanos, es terminar con la expectativa y convertirla en resignación".
-  En la provincia falta un montón de trabajo, pero estamos haciéndolo Si uno no empieza, no se puede terminar nunca".