Daniel Medina: "Uset debería ver el mundo real"

El concejal de Bien Común realizó fuertes declaraciones contra el Intendente rosaleño

Daniel Medina (Bien Común)
Daniel Medina (Bien Común)

El concejal de Bien Común, Daniel Medina, acusó al intendente Mariano Uset de no ver la realidad y hacer caso a los que "le aplauden todo". "Debería ver el mundo Real y escuchar a sus vecinos y no al entorno que le aplaude todo" afirmó.

Medina cargó contra Uset a raíz de declaraciones que hizo el jefe comunal en las que afirmó que hay más altas que bajas en los comercios de la ciudad. "Tenemos un Gobierno que cajonea el proyecto de Bien Común para medir el empleo y desempleo en la Punta Alta. Es increíble que crean o vendan que crece el comercio o que la ciudad está en un camino de desarrollo. El Intendente es el mismo que  insiste en que una obra sin planificación técnica en el centro mejoró la actividad de los comerciantes", dijo.

Más allá de las críticas manifestadas el referente del partido verde reconoció que hubo avances en algunas áreas. "La situación de Puerto Rosales mejoró no así la situación del comercio. Tampoco la Mesa Productiva funciona debidamente al demorarse el acompañamiento del Municipio a las propuestas que se acercan, un área clave en el que se tendría que trabajar es el del reclamo de las bajas vegetativas en la BNPB, pero las propuestas de trabajo conjunto nunca tuvieron respuesta. Para crecer necesitamos sincerarnos y estar unidos" concluyó Medina.