Encontraron el cuerpo del pescador que estaba desaparecido en Monte Hermoso

El viernes pasado se produjo el naufragio, el pescador Marcelo Díaz, se soltó de tabla en la que flotaba con su hijo y le salvó la vida al niño de 11 años.

Encontraron al pescador de Monte Hermoso
Encontraron al pescador de Monte Hermoso

En las últimas horas se encontró el cuerpo de Marcelo Díaz, el pescador que el viernes pasado naufragara junto a su hijo de 11 años.

Un problema en el casco de la embarcación selló la suerte de padre e hijo, no había salvavidas a bordo y ambos quedaron amarrados a una tabla que usaban para cortar el pescado. El peso era mucho. Marcelo tomó la decisión de soltarse y dejar vivir a su hijo. 

Marcelo Díaz pescador Monte Hermoso
Marcelo Díaz pescador Monte Hermoso

El padre se despidió de su hijo y se entregó al mar y la muerte. Su hijo se salvó. Fue hallado por pescadores y, en cuestión de horas, estaba en el Hospital de Monte Hermoso recibiendo atención médica. Personal de Prefectura, equipos de buzos, guardavidas y pescadores artesanales, comenzaron a buscar intensamente a Marcelo

El cuerpo de Marcelo fue encontrado este martes a 400 metros del espigón oeste. Personal de Prefectura, trabaja en el lugar para retirar el cuerpo y poder entregarlo a la familia.