El puntaltense Domingo Blanco clave en la jugada que le dio el triunfo a Defensa y Justicia

El jugador de nuestra ciudad hizo la jugada que terminó en el gol que le dio el triunfo a su equipo, que es lider absoluto de la Superliga.

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia

Esta vez le tocó ir banco, pero la lesión de Togni le dio al puntaltense Domingo Blanco la posibilidad de ingresar cuando solo iban 13 minutos de la primera parte.

Jugada del puntaltense Domingo Blanco para la victoria de Defensa ante Gimnasia

Jugada del puntaltense Domingo Blanco que le dio la victoria a Defensa y Justicia, el líder de la Superliga Argentina tras superar 1 a 0 a Gimnasia y Esgrima de la Plata como visitante.

Posted by Vía Punta Alta on Saturday, February 16, 2019

Apenas un par de minutos después desbordó por la derecha y envió el centro atrás que terminó con el gol de Guanini en contra. Sería el único del partido que terminó con victoria por 1 a 0 y que transforma a Defensa y Justicia en el único puntero de la Superliga, al menos hasta mañana que juegue Racing ante Godoy Cruz.

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia

El equipo de Beccacece tuvo un partido complicado en La Plata, ante un necesitado Gimnasia, más áun teniendo en cuenta la lesión de un hombre clave como Gastón Togni, pero "Domi" o "Mingo" como le dice la prensa nacional, entró perfecto en el partido y le fue el protagonista de la jugada más importante del partido.

Sebastián Beccaccece
Sebastián Beccaccece

Con este resultado Defensa y Justicia llegó a su sexta victoria consecutiva, sigue siendo el único invicto de la Superliga y será puntero en soledad, al menos hasta que juegue Racing mañana ante Godoy Cruz.