Nuevo Jefe en el Arsenal Naval de Puerto Belgrano

Es el Capitán de Navío Luis Enrique Giordano que reemplaza a Ruben Carlos Stroppiana

Cambio de autoridades ANPB
Cambio de autoridades ANPB

El viernes por la mañana en el dique de carena Nº 1 se realizó la ceremonia del cambio del Jefe del Arsenal Naval de Puerto Belgrano (ARPB).

El Capitán de Navío Ruben Carlos Stroppiana pasó el cargo al Capitán de Navío Luis Enrique Giordano, quien se desempeñaba anteriormente como Jefe de Control de Producción del mismo destino.

El Jefe saliente brindó palabras alusivas. "No hubieran sido posibles los logros obtenidos sin todo el personal, sin distinción de jerarquía, orientación, escalafón o agrupamiento. Ustedes conformaron la máquina que dio en cada momento el efecto preciso para el logro de cada uno de los  objetivos de este Arsenal Naval".

Cambio autoridades ANPB
Cambio autoridades ANPB

Para finalizar dirigió un mensaje a los presentes: "Seamos propagandistas y ejecutores del trabajo en equipo, cuidemos a nuestro Arsenal, no perdamos el sentido de pertenencia, la coherencia de pensamiento ni la cohesión entre nosotros. Busquemos la solución de los trabajos con dedicación y profesionalismo. Sirvamos y así sentiremos la satisfacción del deber cumplido".

A continuación, se leyó la orden de designación y el Contralmirante Malchiodi puso en funciones y le tomó juramento al nuevo Jefe del Arsenal.