Reclaman por roturas y obras demoradas de pavimento

Bien Común se refirió a deterioros de pavimento en algunos sectores de la ciudad y a la tardanza en algunas obras que fueron anunciadas. 

Avenida Tucumán
Avenida Tucumán

Los concejales Daniel Medina y Liliana García expresaron su preocupación por rajaduras en el sector de Avenida Tucumán y solicitaron medidas de reparación y seguridad vial.

"Solicitamos aclaraciones porque estamos mencionando pavimentaciones que ya muestran deterioros de consideración. Las obras se realizan con el dinero que aportan los vecinos y deben hacerse bien y durar, de lo contrario sale todo más caro y nos afecta a todos", indicaron.

"Vamos a pedir informes sobre las roturas y los controles que se hayan realizado y sobre el sector de Avenida Tucumán solicitamos que se repare en su intersección con José Ingenieros y también en Alvear, donde además hay que hacer la reparación del semáforo, asimismo pedimos la colocación de un semáforo en la esquina del Jardín 916", agregó Daniel Medina.

Demoras en pavimentación de calle Paso

También desde Bien Común se refirieron a la demora en las promesas de la pavimentación de Paso en sentido ascendente desde Puerto Madryn y en el tramo de Quintana a Islas Malvinas. "Ya se han generado accidentes y complicaciones por esta situación. Pedimos se priorice esta obra ya anunciada", finalizaron desde el bloque.

Calle Paso y Puerto Madryn
Calle Paso y Puerto Madryn