Punta Alta: solicitan descuentos en el boleto para usuarios frecuentes de la línea 319

El bloque Unidad Ciudadana le solicita a la provincia que aplique el sistema de "pasajeros frecuentes" que permite que el usuario sea subsidiado con descuentos del 10% y el 45 %.

Línea 319
Línea 319

El Concejal Rodrigo Sartori manifestó que "son varios los trabajadores rosaleños que usan frecuentemente la línea 319 para ir a su lugar de trabajo al distrito de Bahía Blanca y que la realidad económica que vienen sufriendo los trabajadores desde la asunción del gobierno de cambiemos es totalmente negativa.

Continuó, "en la vecina ciudad funciona el sistema de PASAJEROS FRECUENTES que permite que el usuario sea subsidiado con descuentos del 10% y el 45 % según el uso mensual que este le dé.

"Es un deber del Estado cuidar los derechos de los trabajadores y de la comunidad en general, por ende, este caso debería velar por la defensa del usuario de transporte público y tomar medidas para cuidar su economía", finalizó.

Proyecto de resolución

ARTÍCULO 1°: El HCD de Coronel Rosales se dirige al Poder Ejecutivo Provincial, con el fin de exigirle a la Sra. Gobernadora María Eugenia Vidal que instrumente las medidas necesarias para darle soluciones a los pasajeros frecuentes que usan el servicio interurbano PUNTA ALTA- BAHIA BLANCA ante este nuevo aumento.

ARTÍCULO 2º: Remítase copia al ejecutivo municipal y a la cámara de diputados de la provincia de buenos aires.

ARTÍCULO 3º: Vistos y considerando forman parte del mismo.

ARTÍCULO 4º: De forma.-