Destacada actuación de María de los Ángeles Pereyra en Caviahue Trail

La puntaltense resultó segunda en su categoría y cuarta en la general. Pese a la buena actuación no pudo clasificar al Sudamericano.

María de los Ángeles Pereyra
María de los Ángeles Pereyra

La atleta puntaltense María de los Ángeles Pereyra (Pitu), volvió a destacarse en una competencia de trail, en este caso en Caviahue Trail, donde cumplió otra excelente actuación y finalizó cuarta en la general y segunda en su categoría, sobre un total de 108 participantes.

Caviahue Trail 2019
Caviahue Trail 2019

"Pitu" participó en la carrera de montaña sobre 15 kilómetros disputaden los cerros de Caviahue, Neuquén. Corrió a un promedio de 5m 87/100 el kilómetro, para completar en 1h 27m 57s la competencia de Trail ganada por Chiara Minetti (1h 16m 0s).

Caviahue Trail 2019
Caviahue Trail 2019

La atleta de nuestra ciudad, fue presentada como una de las figuras, en la página del Facebook de la competencia. Allí destacan los principales logros recogidos en el último tiempo.

María de los Ángeles Pereyra
María de los Ángeles Pereyra

Caviahue Trail fue evaluativa para conformar el seleccionado argentino que particupará en el Mundial de Carreras de Montaña, previsto para el 15 y 16 de noviembre de este año, en Villa La Angostura (Neuquén).

Primera presentación de Atletas Elite que buscarán su lugar para el Sudamericano de Venezuela en Caviahue Trail...

Posted by Caviahue Trail on Sunday, February 3, 2019

María de los Ángeles el año pasado participó en el mundial disputado en Polonia, y fue Campeona Sudamericana. Este año comenzó también de gran forma al quedarse con el  Cruce Tandilia en la distancia de 15K.