Convocan a marcha contra el aumento del transporte público

Se realizará el viernes desde las 19, frente al Municipio es en reclamo a los aumentos del boleto local y  línea 319. 

Basta de Tarifazos
Basta de Tarifazos

A traves de la red social Facebook usuarios del transporte público de pasajeros convocan a una marcha en rechazo a los aumentos de los últimos días en el boleto local y en la línea 319 que une Punta Alta con Bahía Blanca.

Por este motivo se convoca a los vecinos el próximo viernes a las 19, frente al Municipio en Rivadavia y Murature. 

Convocatoria a marcha contra aumentos de boleto
Convocatoria a marcha contra aumentos de boleto

"Debido al rechazo generalizado de los aumento de la 319, los colectivos locales de Punta Alta y que como desde la Comisión de Usuarios testigo del Concejo Deliberante venimos presentando tanto a nivel local y provincial solicitudes para que se implemente la tarjeta SUBE y el Boleto Estudiantil y en ninguno de los casos nos responden los pedidos, les propongo realizar una marcha el día viernes 8/02 a las 19hs frente al Municipio", explicaron en el evento al que se convoca desde la red social.

Desde la Comisión de Usuarios Testigos explicaron que ante la ausencia de respuestas en cuanto a la implementación del sistema SUBE y el Boleto Estudiantil consideran que las instancias burocráticas están agotadas. "Por este motivo vamos a marchar frente al Municipio, para hacer oír nuestro reclamo", dijeron.

Se repetirán los reclamos en Punta Alta
Se repetirán los reclamos en Punta Alta

La demora en el acceso a estos beneficios hace que con los aumentos los estudiantes, trabajadores y usuarios en general del transporte público ven muy incrementados los costos, indicaron.