Punta Alta: chocaron y lo amenazó con un machete

Este jueves el personal de la policía comunal realizó a las 19 horas un allanamiento y encontró el elemento implicado en un accidente de tránsito. 

Policiales
Policiales

Claudio Tosar (47) fue imputado por amenazar con un machete a otro conductor en la vía pública, luego de un accidente de tránsito y darse a la fuga.

Según fuentes policiales, "momentos en que  la víctima se encontraba circulando por calle Jujuy al llegar a la intersección  con 17 de Agosto,  un automóvil marca Chevrolet Corsa Classic lo sobre paso  por la izquierda y doblando bruscamente por delante le impactó  la puerta. El mismo provocó que el denunciante se suba a la vereda y el automóvil del causante realice un trompo. Al descender para dialogar con Tosar, este último sacó del automóvil un machete. Luego de amenazarlo se dio a la fuga a gran velocidad".

El juzgado de garantías Nº 4 del DJBB, ordenó el allanamiento para el domicilio del imputado en el barrio Cooperativa y encontraron el objeto procediendo al secuestro. Además, la policía científica realizó pericias del automóvil marca Chevrolet Classic dominio KQA-280, las cuales fueron ordenadas por el magistrado interviniente.