Inseguridad: vecinos de Barrio Norte fueron recibidos por Uset

Habían solicitado una reunión con el Intendente a raíz de hechos delictivos en el sector. También estuvo presente el director de Seguridad. 

Reunión con vecinos de Barrio Norte
Reunión con vecinos de Barrio Norte

El  lunes por la tarde el intendente Mariano Uset junto al director de Seguridad, Alejandro Pereyra, recibió a un grupo de vecinos de Barrio Norte que fueron víctimas de hechos delictivos en las últimas semanas.

Durante el encuentro,  el grupo de alrededor de 15 personas logró expresar a Uset y Pereyra su preocupación ante la seguidilla hechos que alteraron la tranquilidad del barrio. 

"Acordamos una serie de medidas que están a nuestro alcance en el corto plazo, a través de la Dirección de Seguridad, en trabajo conjunto con la Policía Comunal", explicó Uset.

Uset y el director de Seguridad recibieron a vecinos de Barrio Norte
Uset y el director de Seguridad recibieron a vecinos de Barrio Norte

"Si bien este tipo de reuniones surgen a partir de la preocupación de los vecinos, son provechosas para escuchar mano a mano cada una de las situaciones, de modo tal que nosotros podamos tomar las medidas necesarias y en conjunto gestionar aquellas que nos excedan", agregó el Intendente.

Por su parte, el director de Seguridad, expresó: "Desde el Municipio motivamos un contacto permanente con el vecino que resulta víctima de un delito, para ponernos en lugar de ellos y encontrar las soluciones entre todos".

Tanto Uset como Pereyra manifestaron: "Estos hechos delictivos fueron, en su mayoría, protagonizados por menores de edad que están identificados por la Policía y los propios vecinos, por lo que hace aún más compleja la problemática".