Los Bomberos recibieron un préstamo y compraron una nueva unidad

Este jueves integrantes de la comisión realizaron junto a los servidores públicos la presentación de la nueva unidad forestal Iveco Magirus 4x4 y solicitan ayuda.

Bomberos Voluntarios de Punta Alta
Bomberos Voluntarios de Punta Alta

El nuevo vehículo es modelo 84, se encuentra bien equipada y en buenas condiciones. Su función será para incendios forestales y siniestros urbanos. Cuenta una capacidad para 2500 litros de agua, es 4 x 4 y cuenta con poco kilometrajes

Héctor Fernández, presidente de la comisión manifestó que " hemos logrado después de trabajar para adquirir una auto bomba nueva. No pudimos obtener en el Concejo Deliberante la aprobación del proyecto que presentamos para obtener la entrada de dinero que necesitábamos, pero un particular nos prestó lo que faltaba, ahora tendremos que ver de que manera lo vamos a devolver".

Presentación de la nueva unidad forestal IVECO MAGIRUS 4x4 de los Bomberos Voluntarios. La misma fue adquirida con el aporte económico a préstamo de un anónimo. Su costo fue de 1 millón de pesos.

Posted by Vía Punta Alta on Thursday, January 17, 2019

Continuó "tenemos una unidad que ya no se puede arreglar y era necesaria adquirir otra para prestar el servicio correcto a la población. En febrero o Marzo será más complicado, ya llevamos 50 salidas hasta hoy".

Luis Torelli  "el valor del vehículo fue de 1 millón de pesos, lo que no sabemos es cómo se va a devolver lo adeudado, esperemos que alcance ese 2 por ciento que nos dará el ejecutivo. porque no sabemos cuanto es. Otra alternativa es ampliar la cantidad de socios y aumentar el valor que es 10 pesos por mes en la actualidad".