Piden destinar garita abandonada para seguridad

Desde el bloque de concejales opositor proponen al Ejecutivo destinar la garita de Irigoyen y Colón para seguridad.

Garita de Irigoyen y Colón.
Garita de Irigoyen y Colón.

Daniel Medina y Liliana Garcia presentaron un proyecto insistiendo al Intendente Uset en destinar a la seguridad vecinal la garita ubicada en Colon esquina Irigoyen y que actualmente se encuentra abandonada.

Piden que en el lugar se destaque personal de la policía comunal y un vehículo a disposición utilizando la estructura que anteriormente funcionara como parada de Taxis.

Desde Bien Común piden medidas para la seguridad de los vecinos
Desde Bien Común piden medidas para la seguridad de los vecinos

Para Medina "existe una importante preocupación de la comunidad rosaleña referida a los hechos delictivos y al vandalismo. Esto debe repercutir en medidas que aumenten la cobertura de seguridad en el distrito".

El edil mencionó que en el sector hubo actos vandálicos y ataques a vecinos que transitaban por el lugar. "Considero que esta estructura abandonada sería útil como garita policial a los fines de revertir la situación. Hace tres años ya habíamos pedido esto pero no lo aceptaron", afirmó.

Piden reforzar seguridad en Irigoyen y Colón.
Piden reforzar seguridad en Irigoyen y Colón.

Medina sostuvo que desde el partido verde  pretenden mejorar la seguridad y que por este motivo presentaron varios proyectos en el HCD. "Insistimos en la necesidad de que el Gobierno nos apoye y permita avanzar", agregó.