Ingresaron a robar y fueron aprehendidos

Este miércoles un llamado al 911 y un rápido accionar policial frustró un robo en Urquiza al 400.

Policiales
Policiales

Según fuentes policiales, "Vecinos del sector  a las 20 aproximadamente observaron a desconocidos que ingresaron a una vivienda de Urquiza 460 y llamaron al número de emergencia".

Los agentes junto al jefe de la policía comunal Gustavo Cheppi llegaron rápidamente y sorprendieron a una persona que salió por la ventana de Urquiza 471. Además, había otro joven en el interior de la casa.  Al notar la presencia policial ambos emprenden una fuga por el patio y techos vecinos. Por último logran aprehenderlos  en Brown al 200.

En presencia de testigos se constató que se trataba de un mayor, identificado como Juan Marcelo González (30) y un menor de edad de 16 años.

Urquiza al 400
Urquiza al 400
Aprehendido
Aprehendido

Ambos fueron aprehendidos por el delito de "Tentativa de Robo Agravado y Violación de Domicilio", quedando a disposición de las UFIJ 15 y UFIJ 3, respectivamente.

Fueron secuestrados elementos que habrían preparado en una bolsa, como una olla, un sarten, colador, herramientas varias, un amplificador antiguo, una campera, una remera, un corpiño, una mochila, un secador de pelo, dos fundas de celular, un adaptador cargador de celular, entre otros.

Elementos secuestrados
Elementos secuestrados