Con muchos puntaltenses en cancha, Villa Mitre y Huracán empataron en un amistoso

Fue 2 a 2 en un partido que a ambos equipos les sirve como preparación para las competencias nacionales. 

Damián Fernández en Huracán
Damián Fernández en Huracán

Casi se puede armar un equipo completo con todos los jugadores puntaltenses o que hayan jugado en la ciudad que participaron del amistoso entre Villa Mitre y Huracán que finalizó 2 a 2.

Por el lado de Villa Mitre estuvieron los ex Sporting Federico Tanner y Braian Cuitiño, mientras que por el lado de Huracán participaron Leandro García, Damián Fernández  y Agustín Trotta.

Leonel Navarro volvió a Huracán
Leonel Navarro volvió a Huracán

Si a ellos sumamos a los que alguna vez jugaron en uno de los equipos de Punta Alta, hay que sumar a  los arqueros Alonso (jugó en Social Pehuen Co Argentino  "C"), Pallazani (Rosario), y quienes jugaron en Sporting o Rosario el año pasado. Marco Rosas (Sporting), Leonel Navarro, Leandro Martorano y Braian Scalco (Rosario). ¿En total? 11 jugadores, 9 de campo y 2 arqueros.

El partido terminó 2 a 2 y se jugó  en cancha del tricolor, en dos tiempos de 30 minutos, además se jugó un encuentro entre equipos alternativos en el que Huracán ganó por 4 a 1. 

Ambos equipos se preparan para su debut en competencias nacionales
Ambos equipos se preparan para su debut en competencias nacionales

En Villa Mitre fue titular Federico Tanner, mientras que Cuitiño jugó en el equipo alternativo como inicial  y en el partido principal ingresó por Dauwalder.

En Huracán jugaron Leandro García y Damián Fernández (por él ingresó Martorano), además de Scalco y Navarro. Agustín Trotta, que viene retomando ritmo tras estar varias semanas inactivo, jugó en el equipo alternativo.

Villa Mitre jugará el domingo con Sansinena por Copa Argentina, mientras que Huracán debutará el 27 de enero por el Federal Amateur ante Bella Vista.