Rosario y Sporting expresaron sus condolencias por el fallecimiento del futbolista Claudio Apud

Los clubes de nuestra ciudad se manifestaron en las redes sociales por deceso del jugador. 

Claudio Apud
Claudio Apud

Si bien nunca jugó  en los equipos de nuestra ciudad, tanto Rosario Puerto Belgrano como Sporting expresaron en sus páginas de Facebook su pesar por la muerte del futbolista Claudio Apud y manifestaron sus condolencias a su familia.

#Institucional | El Club Rosario PB lamenta el fallecimiento del futbolista Claudio Apud. Nuestras condolencias a toda su familia. #QEPD

Posted by Club Rosario Puerto Belgrano (Oficial) on Tuesday, January 1, 2019

El "Turco", fue un jugador formado en La Armonía y se transformó en un ícono de Villa Mitre, al convertir el gol histórico del primer ascenso de la entidad bahiense a la "B" Nacional.

HONDO PESAR!!! Eso fue lo que causó en el ámbito del FÚTBOL de la LIGA DEL SUR la noticia del fallecimiento de Claudio...

Posted by Mundo Sporting on Tuesday, January 1, 2019


En aquel equipo jugaban los puntaltenses Horacio Schumacher, Diego Escudero y Fermín Ponte, quien fue junto a Apud uno de los héroes aquella mañana en Tucumán cuando Villa Mitre ganó por penales a San Martín. Apud hizo el empate  y Ponte fue determinante en los penales. Era preparador físico de aquel plantel el también puntaltense Lisandro González. 

Tiempos felices. Apud fue uno de los héroes del primer ascenso de Villa Mitre a la B Nacional.
Tiempos felices. Apud fue uno de los héroes del primer ascenso de Villa Mitre a la B Nacional.

A los 36 años el futbolista decidió quitarse la vida el útimo día del año pasado.

Claudio Apud Jugó en Bella Vista y Huracán de White en la Liga del Sur  y también pasó por Brown y Deportivo Madryn y Santamarina de Tandil.

Claudio Apud
Claudio Apud