Falleció el Capellán Miguel Mellado

Este domingo sus restos serán velados en el servicio de sepelios de la cooperativa eléctrica (Rosales 850) a partir de las 7.30 y luego a las 16 se trasladará hasta la Parroquia María Auxiliadora.

Punta Alta
Punta Alta

Durante la madrugada, a las 2, falleció el padre Miguel Mellado. El mismo se encontraba internado en el hospital de Puerto Belgrano hace más de 8 días con un cuadro de neumonía que agravó su situación, ya que padecía desde hace un tiempo una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).

El sacerdote  de 61 años cumplía funciones de capellán en la Armada Argentina y se encontraba en actividad en la Base Naval Puerto Belgrano. Fue ordenado en Bahía Blanca el 17 de diciembre de 1984 y llevaba más de 30 años en nuestra ciudad.

Además, durante muchos años fue párroco de María Auxiliadora y Cristo Rey. Su rol como profesor lo desarrolló en el Instituto Superior de Formación Docente 159.

Se realizará la celebración de una misa de cuerpo presente a las 16 horas, presidida por el Arzobispo Fray Carlos Azpiroz Costa en la Parroquia María Auxiliadora (Murature y Rivadavia). Al finalizar será producirá el traslado hasta el Cementerio local.