Detuvieron al exjugador de Rosario Gabriel Ianni

 El futbolista Gabriel Alejandro Ianni fue detenido ayer por la tarde. La Cámara Penal revocó el fallo por el que había sido absuelto.

Detuvieron a Gabriel Ianni
Detuvieron a Gabriel Ianni

El exjugador de Rosario Puerto Belgrano, Gabriel Alejandro Ianni fue detenido ayer por la tarde en la ciudad de Bahía Blanca. La Cámara Penal revocó el fallo por el que había sido absuelto.

Ianni, que esta temporada jugo en Bella Vista fue detenido por delito de facilitación y explotación de la prostitución, según informaron fuentes oficiales. Fue arrestado en Plumerillo y Necochea por orden del Juzgado en lo Correccional N° 2.

Gabriel Ianni en tiempos de Rosario Puerto Belgrano
Gabriel Ianni en tiempos de Rosario Puerto Belgrano

De acuerdo a los archivos, en el mes de Julio el juez Gabriel Rojas entendió que la fiscal Marina Lara no acreditó la responsabilidad del imputado.

En aquel entonces habían solicitado la pena de 9 años de prisión, de acuerdo a lo expuesto por fiscalía Ianni facilitó y explotó económicamente la prostitución de nueve mujeres, algunas de ellas extranjeras, como titular del bar denominado Tako`s, ubicado en la primera cuadra de Rivadavia, en nuestra ciudad.

Gabriel Ianni ya había sido en mayo de 2017
Gabriel Ianni ya había sido en mayo de 2017

En esa causa fue procesado Sebastián Velázquez, quien resultó condenado a dos años de prisión en suspenso como partícipe secundario y señaló a Ianni como dueño del sitio.

Tras la apelación de la Representante del Ministerio Público, la Cámara Penal bahiense revocó la absolución y ordenó que el juez determine la sanción que le corresponderá.