Con mis hijos no te metas: Punta Alta se sumó

Este sábado a las 18, en la Plaza General Belgrano, distintas agrupaciones e iglesias evangélicas, realizaron presentaciones oponiéndose a la ideología de género. 

Con mis hijos no te metas
Con mis hijos no te metas

En concordancia con ciudades de toda la Argentina, en la ciudad organizaron los Talleres DÍ-NO a cargo de la preventora Silvia Milani, la abogada Gabriela Aparicio, Ramón Sequeira del merendero Pan de vida ( Barrio Laura) y la academia fuego&espada de los pastores José y Tahyana Carabajal.

Con mis hijos no te metas
Con mis hijos no te metas

Se desarrolló el tema de  la ideología de género por parte de la preventora Silvia Milani, de la ley habló la abogada Gabriela Aparicio, bailaron las niñas, prejuveniles y juveniles de la Academia  llevando el mensaje de danzar para el Señor.

Milani manifestó que "no todo tiene que estar apuntado a hacer lo malo, sino que los jóvenes también tienen otra alternativa danzar para el Señor, alabarle y glorificarle. Ramón Sequeira llevo el mensaje de que la familia es una sola, Dios nos creó varón y mujer. Por eso en Punta Alta decimos, desde los pocos que eramos No a la ideología de género en las escuelas".

Con mis hijos no te metas
Con mis hijos no te metas