Villa Arias: robaron en el Jardín de infantes

Durante la mañana de este martes, los docentes ingresaron al Jardín 911 y encontraron  faltantes de elementos, desorden y rotura de una ventana. 

Reparación  Jardín 911
Reparación Jardín 911

 Se suspendieron las clases y las autoridades esperan la llegada de Policía Científica. Además de daños para poder ingresar, arrojaron aceite quemado en mesas y cortinas.

El establecimiento había sido inaugurado hace poco meses a causa de un incendio que había provocado su cierre a fines de marzo. 

Jardín 911
Jardín 911

Andrea Vogel, Presidenta del Consejo escolar manifestó que " estamos muy preocupados, la directora está muy angustiada, porque el jardín hace muy poco que abrió sus puertas".

Continuó, "otra vez sufriendo un atentado, han ingresado por la puerta de la sala por la que había sido  incendiado, se han robado cosas, se está haciendo el recuento.  Además, Tiraron aceite quemado en otra sala, no han roto pero han buscado cosas".

Jardín 911
Jardín 911

"Es una comunidad muy chica y todos se conocen. También han intentado ingresar a la capilla que está al lado, porque el ingreso lo hacen por ese lugar. Es un hecho vandálico, porque no solo roban sino que hacen daño. Intentaremos buscar solución para darle más seguridad", finalizó