Escuelas Deportivas Municipales cerraron el año

Se llevó a cabo en el Polideportivo Nueva Bahía Blanca.

cierre escuelas deportes
cierre escuelas deportes

El miércoles por la tarde se realizó en el Polideportivo Municipal Nueva Bahía Blanca el cierre anual de las Escuelas Deportivas Municipales ante un muy buen marco de público.

EID Gimnasia Infantil
EID Gimnasia Infantil

En el mismo mostraron el trabajo realizado durante el 2018 las disciplinas de fight do, zumba y las Escuelas de Iniciación Deportiva de tenis de mesa, basquet y gimnasia infantil.

Eduardo Kocur
Eduardo Kocur

El encargado de dar la bienvenida a los participantes y sus familias fue el director de Deportes Eduardo Kocur, quien agradeció al cuerpo de profesores que desempeña sus tareas en los polideportivos municipales ubicados en el barrio Nueva Bahía Blanca y en Río Dulce 50.

EID de Basquet
EID de Basquet

El comienzo estuvo a cargo de las EID de basquet a cargo de Sergio Simonelli y tenis de mesa que conduce Nicolás Fragapane, posteriormente fue el turno de gimnasia infantil con las profesoras Victoria Pozzoli y Jimena Nieto. Más fue el turno de los adultos que practica fight do y zumba, con las profesoras Silvia Alemani y Melisa Monteleone. 

Fight Do en el Polideportivo Municipal
Fight Do en el Polideportivo Municipal

El intendente Mariano Uset también hizo uso de la palabra y destacó la participación de profesores y las familias. El alcalde comunal resaltó los beneficios de las actividades que se realizan de manera gratuita en dependencias municipales.

EID Tenis de Mesa
EID Tenis de Mesa

Uset estuvo acompañado por la secretaria de Gobierno Abigail Gómez, el secretario de Desarrollo Social Mariano Ojeda y el concejal Raúl Pediconi.