UPSO abrió inscripción para becas 2019

La Universidad Provincial del Sudoeste  hasta el 28 de febrero de 2019 tendrá abierta la convocatoria para solicitar beca o renovación de la misma.

Jóvenes estudiando
Jóvenes estudiando

Alumnos que no tienen beca actualmente y quieran solicitarla, tendrán que completar el formulario de solicitud a través de la página web. Además presentar una copia del DNI, constancia de CUIL y comprobantes de ingresos familiares mensuales.

Dicha documentación, podrán adjuntarla en el formulario de solicitud de beca que completan por web, o bien podrán acercarla a la sede de Urquiza 661.

Logo de UPSO
Logo de UPSO

Los alumnos que tienen beca actualmente y desean renovarla, sólo deberán completar el formulario de solicitud a través de la página web (no vuelven a presentar la documentación).

Para acceder a la beca deberán cumplir con los requisitos académicos establecidos en el Art. 8º del Reglamento del PROBEA. Las notas de las materias cursadas y aprobadas deberán estar cargadas en el SIU-Guaraní al 28/02/2019, fecha en la cual cierra la convocatoria. Este requisito es para todos alumnos, ya sea que renueven o no (a excepción obviamente de los ingresantes 2019). El reglamento de becas se encuentra en la página web.

Para más información pueden consultar la página web: https://www.upso.edu.ar/becas/