Puerto Rosales presente en el Seminario de Intereses Marítimos

Se realizó esta mañana, estuvo a cargo del Capitán de Navío Horacio Terribile. Estuvo presente el delegado de Puerto Rosales Guillermo Burgos

Seminario de Intereses Marítimos
Seminario de Intereses Marítimos

En el anfiteatro de la Escuela de Oficiales de la Armada, se llevó a cabo un Seminario sobre Intereses Marítimos, coordinado por la Dirección de Intereses Marítimos de la Armada Argentina.

El delegado de Puerto Rosales Guillermo Burgos, quien está volviendo a retomar su agenda de trabajo habitual luego de sus conocidos problemas de salud, estuvo presente.

Guillermo Burgos
Guillermo Burgos

También asistieron oficiales jefes y oficiales superiores destinados en Puerto Belgrano. Disertó el Director de Intereses, Capitán de Navío Horacio Terribile.

Los temas abordados fueron, entre otros, el estado de situación global en los Intereses Marítimos, y los planeamientos a nivel nacional para la salvaguardar los bienes nacionales en el mar.

En el inicio de la exposición resaltó los principales Intereses Marítimos que competen a la Armada y luego se realizó una puesta en común con consultas y reflexiones.