Video: detenidos y corridas tras el clásico

La Policía Comunal dio a conocer que los enfrentamientos con simpatizantes de Sporting se produjeron una vez terminado el partido. Hubo 13 detenidos. 

incidentes tras el clásico
incidentes tras el clásico

Los puntaltenses podíamos jactarnos de algo, hasta ayer. El clásico de nuestra ciudad se jugaba con visitantes, ratificábamos que era el mejor clásico de la Liga del Sur y que hacía mucho tiempo no tenía incidentes. Hasta ayer.

Lamentablemente se registraron incidentes en las afueras del "Coloso" de Humberto Primo y Villanueva.

"Se desconcentraba el público visitante por calle Villanueva, realizando un vallado con personal de la Estación Comunal e Infantería, cuando un grupo de treinta simpatizantes del Club Sporting comienzan a arrojar piedras hacia los uniformados. Por lo que nos colocamos en forma estratégica comenzando a avanzar para desconcentrar a los revoltoso", informaron desde la policía.

Trece detenidos después del clásico de Punta Alta

Corridas y detenidos tras el clásico puntaltense

Posted by Vía Punta Alta on Sunday, December 2, 2018

Uno de los objetos contundentes golpea a la Oficial Florencia Sotelo del Escuadrón de Bahía Blanca, por lo que el personal logra retirarla del lugar", agrega.

También informaron  "los revoltosos dañaron un vehículo Fiat Siena y otro Fiat Uno que se encontraban estacionados".

En distintos lugares se detuvieron a: Samuel Abovsky, Jorge Caballero, Alán Roldán, Ignacio Ceballos", Javier Galván, Guillermo Cardozo, Florencia Nieto", Julio Dure, Walter Matamala, Matías Wimer, Enzo Robañera y Brian Aguirre. También se procedió a secuestrar los cuchillos, como así también algunos fuegos de artificio".