Brian Scalco: "Ahora queda la final y hay que aprovecharla"

El delantero convirtiò el primer gol y se transformó una vez más en el mejor de su equipo. Pieza clave en un Rosario que pelea por el campeonato

Brian Scalco
Brian Scalco

La  llegada de Brian Scalco, Leonel Navarro y Lucas Machaín, generó nuevas expectativas en Rosario Puerto Belgrano que a partir del arribo de sus tres refuerzos se planteó pelear el campeonato como objetivo.

Scalco es el que mejor ha rendido hasta acá, con goles, juegos y rendimiento ya se ganó el corazón de los hinchas tricolores. En este clàsico, crucial, le tocó convertir el gol del 1 a 0, el de la tranquilidad. La tarde lo transformó en figura.

"Estos partidos se ganan asi, si abriamos el marcador se iba a dar un partido para aprovechar espacios y así fue. Tal como lo planeamos", dijo el delantero.

"Sin lugar a dudas demostramos que aca nos hacemos muy fuertes, la idea fue esperar un poco hacer el gol y manejar los tiempos del partido. Por suerte salió todo como lo planificamos", agregó.

Scalco se refirió al rival, a quien respeta y considera: "Sporting salio a quemar las naves de entrada con los tres delanteros, sabíamos que se iba a quedar sin cambios, y nosotros pudimos manejar el resultado porque más allá de lo que pasó estamos muy bien de la cabeza, sigo insistiendo que Sporting tiene un gran plantel y por nombres y jerarquia es el mejor equipo, nosotros aprovechamos nuestra cancha y nos quedamos merecidamente con el triunfo", afirmó.

En relación a lo que viene fue simple: "Ahora hay que jugar la final y aprovecharla".