Los Andes ganó y llevo la final al tercer juego

El equipo guiado por Juan Sergio Palumbo superó a Pellegrini como visitante 70 a 60 y la final se definirá en el José DAmico

Pellegrini vs Los Andes
Pellegrini vs Los Andes

Con mucho color y un "Daniel Rubio" colmado de público, el miércoles por la noche se vivió el segundo juego de la serie final del Torneo Clausura "Olga Torres" organizado por la Asociación de Básquet de Punta Alta.

En el primero, Pellegrini sobrepasó a Los Andes y de repetir la historia, se coronaba campeón. Pero "losa" sacó a relucir toda su jerarquía y se quedó con el encuentro por 70 a 60, y así, llevó la definición al tercer match en su estadio.

Pellegrini vs. Los Andes juego 2
Pellegrini vs. Los Andes juego 2

Bruno Sacomani, con 13 puntos, fue el máximo anotador del equipo, pero fue bien acompañado por Stefano Barba, Juan Pablo Coronel y Brian Baier que aportaron 10 unidades cada uno.

En el "azulgrana", el más destacado fue Lucas Lucchetti, que anotó 19. Además, hubo 16 de Andrés Almirón, pero no fueron suficientes para quedarse con el partido.

Pellegrini vs Los Andes juego 2
Pellegrini vs Los Andes juego 2

Ahora, la definición se mudará al estadio "José D'Amico", en donde saldrá el campeón del Torneo.

Pellegrini vs. Los Andes juego 2
Pellegrini vs. Los Andes juego 2

Pellegrini: J. Gregori 2, E. Boisselier 6, L. Lucchetti 19, E. Taboada 5, A. Almirón 16; R. Frontalini 2, G. Paredes 4, F. Grosky 0, F. Pérez 6.

Los Andes: A. Rios 0, I. Sella 6, G. Chávez 9, B. Baier 10, E. Calzetti 6; B. Sacomani 13, J. Coronel 10, S. Barba 10, G. Canella 4.