Rosario - Sporting. Domingo a las 17. Con Visitantes. Nebietti será el árbitro

Se confirmó en la reunión del miércoles de la Liga del Sur. 

Fecha 10 Liga del Sur
Fecha 10 Liga del Sur

Un partido aparte, el que todos quieren jugar, el que todos quieren ver. Rosario - Sporting, el clásico más importante de la Liga del Sur tiene día y horario confirmados. Será el domingo a las 17 horas en Humberto y Villanueva. Juan Ignacio Nebietti será el árbitro. 

El partido se define en si mismo, el la fiesta de la ciudad. Rosario y Sporting. Gallinas y Negritos una vez más frente a frente. 

Juan Ignacio Nebietti será el árbitro del clásico
Juan Ignacio Nebietti será el árbitro del clásico

Pero no será un clásico más, es la semifinal del torneo "Julio Romero" de la Liga del Sur, el torneo que Rosario quiere ganar, porque Sporting ganó el apertura, porque lleva el nombre de un presidente recordado por los tricolores y fallecido hace poco tiempo. Es el que el rojinegro quiere ganar, porque quiere ser bicampeón y dejar afuera a su rival del pueblo como visitante, siempre es especial. 

Este clásico es la semifinal, a un partido, a plata o nada. El que pase será finalista, el que pierda. Afuera. Rosario tiene la ventaja deportiva. Si gana o empata, el tricolor avanzar. Para el rojinegro la victoria es la única alternativa para seguir en la lucha por defender el título obtenido en la primera parte del año.

El que gane se enfrentará al vencedor de Liniers - Olimpo (la ventaja deportiva la tiene el albinegro). Juegan el domingo a las 16, y dirige el puntaltense Fernando Marcos, pero eso... por ahora, en Punta Alta, no le importa a nadie. Hasta el domingo a las 19.