Monte Hermoso: Excelente marco de público en la Fiesta de las Colectividades

Ante un excelente marco de público, y a pesar del frío, ayer sábado por la tarde noche comenzaron las danzas en el escenario principal que reunió en esta oportunidad a Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Israel, Ucrania, Argentina, Polonia, Chile, Siria, Paraguay, Cuba, Dinamarca y España.

Monte hermoso
Monte hermoso

Hoy domingo, a las 19.30 horas largará el desfile de todas las colectividades por las calles céntricas, para luego dar paso al cierre de esta fiesta que este año incorporó una pantalla led gigante en el escenario y sumo al Patio de Comidas, unos foodtrucks.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

De esta manera, Monte Hermoso vuelve a proponer una fiesta llena de sabores, color, música y danzas típicas con más de 300 bailarines en escena.

Como todos los años, el Patio de Comidas, ubicado en el predio de la Feria de Artesanos, ofrece las delicias gastronómicas de países tales como Argentina, Cuba, España, Arabia, Chile, Grecia y Paraguay, entre otros.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

Esta nueva edición, como todos los años es organizada por el Círculo Italiano Luigi Pirandelo y auspiciada por la Municipalidad de Monte Hermoso.

Monte Hermoso
Monte Hermoso