Encuentro distrital de danza en Punta Alta

Las escuelas primarias de Coronel Rosales realizaron en el Teatro Colón un encuentro de danzas, para exponer lo que trabajan durante el año y la escuela 11 también participó. 

Punta Alta
Punta Alta

Cecilia Riveros, Directora de la escuela 11, que también participó en el evento manifestó que " el primer ciclo participó del 4to Encuentro Distrital de Danza que se realizó en el Teatro Colón y que  también estuvieron otras escuelas."

Además, "las profesoras  de danza Magalí  Orlando y Caren Luengo llevaron a 50 alumnos del turno mañana para hacer la actividad".

4to Encuentro Distrital de Danza
4to Encuentro Distrital de Danza

Continuó, "la Jornada comenzó alrededor de las 9 hasta las 11.30 hs. y mi escuela todos los años participó de este encuentro. Se trata de mostrar lo que se trabaja diariamente en las escuela en el área de Danza. Las docentes eligen el estilo de danza y la música que acompañará a la misma"

"Un tiempo antes se comienza a ensayar en las horas curriculares que tienen semanalmente.  Es una Jornada de trabajo diferente a las de todo los días del año , así que para los niños es una experiencia extraordinaria", concluyó.

Encuentro distrital de danza. Primero Y segundo turno mañana

Posted by Escuela Primaria N11 "Almirante Brown" on Thursday, November 15, 2018