El sábado Bien Común invita a una Jornada Saludable

Será a partir de las 16 en el sector de juegos del Parque San Martín. 

Bien Común Jornada Saludable
Bien Común Jornada Saludable

Liliana Garcia y Hugo Schamber anunciaron que el sábado 10 desde las 16 Bien Común realizará una actividad comunitaria de concientización en Salud, en el sector de Juegos del Parque San Martín bajo la supervisión del enfermero Walter Acoria.

Schamber realizará una Clínica de monitoreo de índice de masa corporal y hábitos deportivos saludables y se ofrecerá gratuitamente a los vecinos el servicio de control de presión, glucemia, peso y altura, además del asesoramiento sobre ejercicios y cuidados físicos.

García dijo que la actividad retoma las mesas saludables de Bien Común realizadas desde el año pasado y agregó que "en nuestro equipo tenemos profesionales de la salud y siguiendo con las jornadas de limpieza barrial y de plazas que compartimos con Daniel Medina, ahora sumamos esta mesa saludable que prontamente también visitará los barrios con un cronograma respectivo que informaremos a la comunidad indicando el recorrido que realizaremos. En lo inmediato Bien Común comienza sus actividades en el Parque San Martín el sábado 10 desde las 16 y esperamos a los vecinos".

Los integrantes de Bien Común señalaron que la actividad es abierta, participativa y busca aportar a la vida sana de los vecinos mediante la comunicación de valores saludables y el monitoreo de algunos de sus valores físicos.